Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

Un muerto y dos heridos luego del vuelco de una camioneta sobre la Ruta 9

Una mujer oriunda de la provincia de Córdoba murió, y dos personas resultaron heridas como consecuencia del vuelco de una camioneta en el kilómetro 185 de la Ruta 9.
Se trata de una Eco Sport en la que viajaban dos mujeres y un hombre desde Córdoba hacia Buenos Aires. Por circunstancias que se desconocen, el conductor perdió el control del vehículo, que se cruzó de carril y terminó volcado, con las cuatro ruedas hacia arriba, en la mano rápida del Buenos Aires – Rosario.
El oficial de Bomberos Voluntarios Marcos Soler, segundo jefe del Destacamento de Gobernador Castro, confirmó que “al llegar al lugar divisamos una camioneta Eco Sport ubicada con las ruedas hacia arriba, arriba del carril y por ese motivo la ruta está cortada y el tránsito asistido, con protección de Gendarmería”.
Cuando se produjo la intervención de los bomberos, el conductor estaba siendo asistido por una ambulancia que pasaba circunstancialmente por ese lugar.
Los dos heridos (un hombre de alrededor de 50 años y una mujer de más de 40) fueron trasladados al Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa".