Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Un fin de semana con el 96 % de ocupación hotelera y presencia en campings

La Dirección de Turismo confirmó que la ocupación de plazas hoteleras y extrahoteleras durante el pasado fin de semana, 10 y 11 de Septiembre fue del 96 %. En campings, se registró el emplazamiento de 71 carpas y el ingreso de 444 personas entre acampantes y excursionistas, según datos suministrados por 4 de los 7 campings que funcionan en la ciudad.

En las tres casillas de información turística, durante la semana del 5 al 11 de septiembre se recibieron 447 consultas, con el ingreso de 1149 personas.