Secuestran dos utilitarios y cinco motos en operativos de prevención

Una serie de operativos de prevención de delitos y saturación se llevaron adelante en la tarde del jueves en la ciudad de San Pedro.  Efectivos de la Comisaría local y la Dirección de Tránsito identificaron personas y certificaron las condiciones en que circulaban vehículos de distinto porte. 

Tres candidatos a Intendente no fueron invitados a la recorrida por Papel Prensa

Jorge D’Andrea (Frente Amplio Progresista), Juan Gutiérrez (Compromiso Federal) y Juan Cruz González (Nuevo Encuentro) no fueron invitados por el Directorio de Papel Prensa para la recorrida que esta mañana realizarán otros candidatos por la planta fabril.
Pese a ello, Gutiérrez e presentó espontáneamente esta mañana en la puerta de la fábrica, esperando ser recibido junto a Sergio Rosa, Daniel Monfasani, Pablo Guacone y Silvio Corti. Estos últimos candidatos si fueron invitados formalmente, tal como lo confirmó la misma empresa en un comunicado a la prensa.

“A lo mejor el correo y las motos de mensajería se pierden y no llegaron las invitaciones” ironizó Gutiérrez, quien, sin embargo, consideró que deben “marcar presencia”.
Por su parte, Jorge D’Andrea indicó que “el miércoles, leyendo el periódico La Opinión, me encuentro con la noticia de que invitaron a recorrer la planta y luego, leyendo “Noticias San Pedro” veo que hay cuatro candidatos que confirmaron su presencia, cuando a mi no me llegó ninguna invitación”.
D’Andrea intentó saber los motivos por los que no fue convocado: “Me tomé el trabajo de hablar con gente de la empresa y anoche tuve el último contacto con una de las personas que conozco y me dijo que acá no sabían nada y que las invitaciones vienen de más arriba, pero parece que no encontraron mi dirección”.