Secuestran estupefacientes en tras un allanamiento por un caso de hurto

Personal del Grupo Táctico Operativo de la Comisaría local llevó adelante investigaciones relacionadas con un hecho de hurto de un teléfono celular.  Las actuaciones judiciales derivaron en una orden de allanamiento otorgada para una vivienda de Liniers al 1200. Si bien no encontraron el equipo buscado, incautaron tres envoltorios con cocaína. 

Tragedia: dos nenas murieron en un voraz incendio de vivienda

Dos niñas de 7y 8 años murieron esta mañana en un voraz incendio desatado en una vivienda de Hermano Indio al 2000.
El trágico episodio se registró alrededor de las 7:30 de la mañana. Según informaron los Bomberos Voluntarios, las niñas (luego identificadas como Juliana Soledad y Nancy Noemí Benitez) fueron halladas en la habitación que más fuego había tomado.

Si bien en el lugar había más chicos, lograron ser sacados por un vecino.
Las pericias intentan determinar el origen del fuego, con diferentes hipótesis a cargo de los investigadores.
El oficial Daniel Lavella informó que “cuando nosotros llegamos al lugar nos encontramos con una vivienda con fuego generalizado en una vivienda de material de cuatro ambientes”.
El bombero, conmocionado por la situación, señaló que “nos encontramos saliendo fuego por las aberturas y las chapas” y confirmó que el ambiente en el que estaban las víctimas “es el que más fuego tenía y el ultimo que se pudo sofocar”.
Sobre la situación en particular, dijo que “una persona nos dice que él había sacado a los chicos pero tenemos un protocolo por el que vamos haciendo la búsqueda cuando estamos trabajando, pero dado el humo reinante, hasta que no se sofocó no se pudo dar con los cuerpos”.