Primer encuentro del programa Comunidades sin Violencia

El equipo del Programa Comunidades sin Violencias pertenecientes a la Subsecretaría de Políticas de Género, Mujeres y Diversidad de la Municipalidad de San Pedro, a cargo de Laura Monfasani, participó de un primer encuentro en el marco de la capacitación para referentes escolares de ESI organizada por la Dirección de Educación Sexual Integral perteneciente a la Dirección General de Cultura y Educación.

Sub 17: San Pedro empató al final

Info http://www.elclasicodeportes.com.ar/
En tiempo de descuento, la selección Sub 17 de San Pedro rescató un punto frente a San Nicolás, que le permite seguir con chances en la ronda inicial del Torneo Nacional de la categoría, organizado por la AFA.
El encuentro disputado anoche parecía inclinarse para el conjunto visitante, que había anotado por intermedio de Andreoli, hasta que, en el minuto 47, Almada terminó igualando.

SINTESIS
Arbitro: Fernando Zaffaroni (Liga Arrecifes)
Asistentes: Víctor Aragón y Jairo Benitez.

San Pedro (1):
La Fuente (9), Giovanettone (5), Sansó (5), Gutierrez (5) y Quintana (5); Chiorazo (5), Manicler (5), Monzón (7) y Ansaloni (5); Almada (7) y Cejas (6). DT: Gustavo Fortunato

Cambios: ST: 19m. Cabral (5) por Chiorazo ; 31m Velasco (-) por Ansaloni y 25m Salmi (5) por Cejas.

Suplentes: Budiño y Ramón.

San Nicolás (1):
Scarrone (7), Farias (5), Scatularo (6) y Mello (5); Leiva (5), Gómez (6), Martinez (6); Campestrini (7) y Gauna (6); Domenech (6) y Levato (6). DT: Carlos Rocca

Cambios: ST. 19m Andreoli (6) por Leiva y 32m Torres (-) por Domenech.
Suplentes: Emeri, Soto y Luna.

Goles en el segundo tiempo: 30m Andreoli (SN) y 45m Almada (SP).
Incidencias: Fue expulsado a los 45m del primer tiempo Manicler (SP) y a los 40m del segundo tiempo Farias (SN).

Posiciones
Pergamino 7
San Pedro 6
San Nicolás 6
Arrecifes 6