Renovación de la comisión de Bomberos Voluntarios

La Asociación de Bomberos Voluntarios realizó su asamblea anual, en la que fue aprobada la memoria y balance de la gestión 2023.  Durante la posterior reunión de Consejo Directivo, se renovó el listado de autoridades por vencimiento de mandato. 

Segunda Jornada de las Cátedras Populares

Este viernes, a las 18.30, se realizará, en el Centro Comunitario del barrio Los Aromos (Esquiú 248) la segunda jornada de las Cátedras Populares, coordinadas por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.
Serán disertantes Ernesto Mattos y Andrés Asiain, investigadores y docentes del Centro de Estudios Económicos y Monitoreo de las Políticas Públicas (CEMOP-UPMPM).

“Entendemos que la historia real es la que producen los pueblos y que sólo desde el punto de vista de los protagonistas del proceso de transformación social, se puede fundar el conocimiento de la realidad” explicaron desde el Minsiterio. “La invitación es a debatir, reflexionar y cimentar colectivamente las herramientas que nos permitan transitar con eficacia la construcción política en el marco del proyecto nacional y popular” concluyeron en la convocatoria.