Secuestran estupefacientes en tras un allanamiento por un caso de hurto

Personal del Grupo Táctico Operativo de la Comisaría local llevó adelante investigaciones relacionadas con un hecho de hurto de un teléfono celular.  Las actuaciones judiciales derivaron en una orden de allanamiento otorgada para una vivienda de Liniers al 1200. Si bien no encontraron el equipo buscado, incautaron tres envoltorios con cocaína. 

Se firmaron los dos convenios por 700 mil pesos para obras de pavimentación

El Intendente Municipal de San Pedro, Pablo Guacone y el Arquitecto Luis Alberto Bontempo, Subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda del Ministerio de Planificación Federal de la Nación, suscribieron dos convenios enmarcados en el programa PROMHIB II, Programa de Mejoramiento Habitacional e Infraestructura Básica.
Este programa fomenta el desarrollo y el mejoramiento de las condiciones del hábitat, la vivienda y la infraestructura social de hogares vulnerables. Los convenios firmados comprometen asistencia financiera para dos proyectos importantes.

Por un lado se accederá a un fondo de $ 689.200 para la ejecución de obras de pavimentación en calle Casella desde 11 de Septiembre hasta Mateo Sbert y el complemento de pavimento Caseros desde Rómulo Naón hasta Crucero General Belgrano.
Por otro, con una partida de $ 689.900 se concretarán obras de carpeta asfáltica y alumbrado en la localidad de Río Tala y La Tosquera. El desembolso del dinero se producirá con un anticipo y posteriormente los saldos contra certificación de avance de obra.