Detenido en San Pedro tenía pedido de captura por tentativa de homicidio en Lomas de Zamora

Un joven de 18 años detenido en San Pedro el domingo por la tarde tenía pedido de captura por un grave hecho ocurrido hace algunos años en Lomas de Zamora.  La aprehensión se produjo en Benefactoras Sampedrinas al 800, luego de que asaltara, armado con un cuchillo de cocina, a un menor de edad en 25 de Mayo y Saavedra. Amenazándolo de muerte, se apoderó de su teléfono celular. 

Santa Lucía tendrá su primer casamiento entre personas del mismo sexo en Octubre

Sergio Barrios y Guillermo Sarmiento serán los protagonistas de la primera boda igualitaria entre personas del mismo sexo en la localidad de Santa Lucía.
La ceremonia será el viernes 8 de Octubre, en el Registro Civil de esa localidad.

Guillermo dijo esta mañana, a través de APA Radio San Pedro, que “la verdad que no nos costó nada, porque tenemos bien en claro las cosas, y no nos importó porque la sociedad nos apoyó muchísimo”.
Consultado sobre la repercusión en una comunidad en donde “todos se conocen”, Sarmiento agregó que “lo que diga la gente no nos importa, mientras nosotros seamos felices, pero tuvimos una muy buena recepción de todos los que nos conocen”.
La fiesta, en la que las familias de ambos se encontrarán por primera vez (Guillermo es de Buenos Aires) será en el Club de Jubilados, ubicado sobre calle San Martín.