Una mujer herida al chocar una moto con un auto

Una motocicleta y una moto chocaron durante el mediodía del lunes en la intersección de Avenida Sarmiento e Irlanda de la ciudad de San Pedro.  Una Honda 110 cc guiada por una mujer de 28 años impactó con un automóvil Volkswagen Gol conducido por un hombre de 80. 

San Pedro en la FEBATUR

La Dirección de Turismo participará los días 30 de Septiembre, 1 y 2 de Octubre, con un stand en la edición 2011 de la FEBATUR, (Feria Buenos Aires Turismo), en La Rural de Palermo.
La feria está consolidada como uno de los espacios de promoción más importantes que propone la Provincia y además convoca a todos los sectores vinculados con la actividad a rondas de negocios, eventos promocionales y lanzamientos que son sumamente considerados para la planificación de la próxima temporada.

Los prestadores sampedrinos que lo deseen podrán ser parte del stand de la Municipalidad de San Pedro personalmente o con folletería. También durante ésta nueva edición, y con el fin de dar respuesta a un requerimiento específico de los municipios, la Secretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires organizará por primera vez y con la coordinación de Giganet Global,una Ronda de Negocios de carácter profesional el día viernes 30 de septiembre, de 15 a 20 hs. con el objeto de facilitar el contacto de prestadores locales y operadores turísticos. Todos los interesados en sumarse pueden realizar las consultas en la Dirección de Turismo o por correo electrónico a turismo@sanpedro.gov.ar