Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Reunión por seguridad en el Concejo Deliberante con autoridades policiales y judiciales

Tiene lugar esta mañana la reunión convocada por la Comisión de Seguridad del Concejo Deliberante en la que participan representantes de fuerzas policiales y la Justicia.
En el encuentro están presentes el Fiscal Marcelo Manso, los Comisarios Darío Gerez y Daniel Bustamante, el Secretario de Gobierno Norberto Atrip y el Subsecretario de Control y Defensa Civil, Raúl Manchone, además de varios concejales.

Por pedido de las autoridades del Concejo Deliberante, la prensa no pudo participar de la reunión, que se realiza a puertas cerradas.