Dos heridos graves y una casa incendiada por incidentes en Bajo Puerto

Al menos dos personas resultaron gravemente heridas durante una sucesión de confusos incidentes en la zona de Bajo Puerto.  Anoche, dos jóvenes de 20 años resultaron herido de arma de fuego y otro con un arma blanca. Ambos ingresaron por sus propios medios al Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa" en donde, tras una primera atención, fueron derivados a terapia intensiva. 

“Resistiré” transfirió formalmente esta mañana medicamentos e insumos al Hospital

Foto gentileza Paula Díaz
Se firmó esta mañana el convenio entre la asociación “Ante todo Resistiré” y la Municipalidad de San Pedro para transferir la totalidad de los medicamentos en stock e insumos al Hospital Subzonal “Dr. Emilio Ruffa”.
El monto total del material transferido es de 395.469, 17 pesos.

“Esto fue lo primero. Uno de los primeros acuerdos y el apuro nuestro era que la medicación llegara cuanto antes al hospital” indicó Karen Battle.
La titular de “Resistiré” explicó que “ahora viene el segundo paso, que es el equipamiento y el mobiliario, en lo que está trabajando nuestro asesor letrado con la asesoría letrada y en forma conjunta con la Secretaría de Gobierno y la de Salud, para llegar a realizar lo antes posible el comodato de todo lo que había dentro del Hospital de Día”.