Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Resistiré desaloja hoy las instalaciones de Lavalle 180 y busca lugar para el instrumental

La Asociación “Ante Todo Resistiré” desalojará este jueves el edificio de Lavalle 180.
La nueva Comisión Directiva anunció que, mientras se desarrollan las gestiones necesarias para que el instrumental que la Asociación Civil posee pase al Hospital, buscan un espacio para mantenerlo en buenas condiciones.

El espacio requerido debe ser amplio y seguro. Aquellos que tengan un lugar con esas características con la posibilidad de cederlo temporariamente, pueden comunicarse al teléfono 3329581295.

Nueva comisión
En otro orden, la entidad realizó esta semana la asamblea extraordinaria que permitió cubrir los cargos que por renuncias y fallecimiento habían quedado vacantes.
La asamblea ordinaria, prevista para el 27 de Diciembre determinará el nuevo espacio de funcionamiento de la asociación.
La comisión directiva quedó conformada de la siguiente manera:

PRESIDENTA: Karen Lilian Batle
VICEPRESIDENTE: Julián Marocco
SECRETARIA: Araceli Roca
TESORERA: Nancy Elgoyhen
VOCAL TITULAR: Elisa Caña
VOCAL TITULAR: Amado Augusto
VOCAL SUPLENTE: Adrián García
VOCAL SUPLENTE: Erika Díaz
REVISOR DE CUENTA. Elida Corvino
REVISOR DE CUENTA: Beatriz Ponce
REVISOR DE CUENTA: Muntiel Susana
REVISOR DE CUENTA SUPLENTE: Jorge Hernández