Detección de glaucoma: 174 exámenes a cargo de oftalmólogos del Círculo Médico

El pasado viernes se concretó en San Pedro la jornada de adhesión a la Campaña Nacional de Detección del Glaucoma, impulsada por el Consejo Argentino de Oftalmología. En San Pedro se realizaron en tres locaciones diferentes, a cargo de los profesionales Dr. Martin Orso, Dr. Jorge Marcellac y Dr. Andrés Clemente, integrantes de la Asociación Círculo Médico de San Pedro.

“Resistiré” dejó la sede de Lavalle 180

La Agrupación “Ante Todo Resistiré” dejó esta tarde la sede de Lavalle 180, en donde funcionó el Centro Oncológico Regional.
Karen Battle, presidenta de la institución, confirmó que el traslado del instrumental pudo realizarse gracias a la cesión temporaria de un espacio físico para ser utilizado como depósito por parte del vecino Diego Guerra.

Parte del instrumental y los muebles serán luego utilizados en la nueva sala de oncología que se está construyendo en el Hospital. De todos modos, los responsables del área de Salud y de la entidad aclararon que el espacio disponible no es suficiente para ubicar todos los elementos que estaban en el edificio del centro oncológico.