Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

Reclamo por el traslado de una empleada del centro “El Amanecer”

El Sindicato de Trabajadores Municipales realizó esta mañana un reclamo formal, e incluso amenazó con una medida de fuerza, ante el traslado de una empleada del centro “El Amanecer”.
“Quieren trasladar a una subdelegada sin justificación, así que reuní con las autoridades para ver si era faltadora, pero tenía buena conducta, y si era necesario íbamos a movilizarnos frente a la Secretaría de Desarrollo Humano” había adelantado esta mañana Cesar Parzon.

Sin embargo, luego de una reunión con el Jefe de Personal, Juan Jorge Kasta, se consensuó que la mujer cumpla sus nuevas tareas solo por un mes, para regresar luego a su destino de origen.