Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Recepción y reconocimiento para la organización del festival country y los Texmaniacs

En la residencia de la Embajadora de los Estados Unidos, Sra. Vilma Martínez, tuvo lugar en la tarde de ayer una recepción especial para los integrantes del grupo texano Texmaniacs, y Gustavo Laurino, responsable del sitio web www.country2.com y organizador del 9º San Pedro Country Music Festival.
La Embajadora recibió de parte de los músicos excelentes comentarios sobre lo ocurrido en San Pedro con el primer show del grupo en Argentina ante miles de personas en el Paseo Público Municipal.

En el encuentro también participaron el Sr. Neil Murata Agregado Cultural de la Embajada y la Srta. Alicia Frey coordinadora del programa a través del cual los Texmaniacs llegaron al país.
La recepción incluyó un mini concierto acústico en el salón principal de la residencia y la oportunidad fue propicia para comenzar a planificar la 10º edición del festival de San Pedro en el que nuevamente la Embajada volverá a estar presente colaborando para la llegada de artistas internacionales.
Los Texmaniacs realizaron el lunes un concierto didáctico en ICANA y completarán su gira con otras charlas y presentaciones en la Ciudad de Buenos Aires y Vicente López.