Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Por problemas técnicos, reprograman los turnos para la tramitación de las licencias

La Subsecretaría de Control y Defensa Civil de la Municipalidad de San Pedro informó que, por inconvenientes en el sistema centralizado de procesamiento y emisión de licencias de conducir, durante el día de la fecha y mañana martes inclusive, no se podrán cumplimentar los trámites agendados.
La notificación recibida indica que el miércoles retornará el servicio y para tal fin se ha dispuesto cronograma:

Los turnos del lunes serán reprogramados para el miércoles entre las 7 y las 8, mientras que de 13.30 a 17 se procesarán los turnos correspondientes a esa jornada.
Los turnos del martes serán reprogramados para el jueves entre las 7 y las 8, mientras que de 13.30 a 17 se procesarán los turnos correspondientes a esa jornada.
Se recuerda que este diagrama está sujeto al retorno del sistema informático provincial y que los vecinos que hayan solicitado turnos para cualquiera de estos días y necesiten modificarlos pueden comunicarse o concurrir a la Subsecretaría.