Allanamiento y secuestro de municiones en una causa por amenazas

Un allanamiento ordenado por el Juzgado de Garantías 3, en el marco de una causa por amenazas que tramita en la Unidad Fiscal 11, fue diligenciado por personal del Grupo de Tareas Operativas de la Comisaría en la jornada del lunes. 

Piden que autoridades del Instituto de la Vivienda se reúnan con vecinos del Bº San Francisco

El presidente del bloque de concejales del Partido Justicialista, Daniel Monfasani, elevó una nota al Administrador General del Instituto de la Vivienda de la provincia de Buenos Aires, Gustavo Aguilera.
El objetivo es que “tome intervención para que funcionarios del área vengan a nuestra ciudad a reunirse con algunos vecinos del Barrio San Francisco de Asís, a los fines de encausar ciertas dudas, inquietudes y preocupación manifestada y formalizada por ellos por intermedio de una nota”.

Monfasani recuerda en la nota que “residen en ese lugar más de 280 familias, las cuales en su mayoría son de origen humilde o de clase obrera, por consiguiente no están en condiciones económicas de pagar de repente una suma exorbitante que oscila los $1.990”.
El edil aclara que “desde ya que las personas involucradas quieren pagar las cuotas correspondientes al Plan de Viviendas en cuestión, pero quieren hacerlo de forma normal como cualquier otro ciudadano, es decir pagar en cuotas accesibles y sin intereses, debido a que no fue por culpa de ellos que se haya generado semejante deuda con vuestra entidad, sino que fue por un supuesto mal manejo de las autoridades del Municipio de San Pedro, los cuales son los encargados de distribuir los recibos para que la gente los pague”.
Del mismo modo, manifiestan la intención de “colaborar en lo que esté dentro de nuestro alcance, porque queremos tratar de avanzar e ir encontrando soluciones que beneficien a nuestros vecinos y a la comunidad en su conjunto”.