Detección de glaucoma: 174 exámenes a cargo de oftalmólogos del Círculo Médico

El pasado viernes se concretó en San Pedro la jornada de adhesión a la Campaña Nacional de Detección del Glaucoma, impulsada por el Consejo Argentino de Oftalmología. En San Pedro se realizaron en tres locaciones diferentes, a cargo de los profesionales Dr. Martin Orso, Dr. Jorge Marcellac y Dr. Andrés Clemente, integrantes de la Asociación Círculo Médico de San Pedro.

Nicolás Macchia: “Guacone no tiene ningún apoyo en el gobierno nacional”

El segundo candidato a concejal por el Frente para la Victoria, Nicolás Macchia, sostuvo esta mañana que el gobierno nacional apoya la candidatura de Daniel Monfasani, y que la adhesión del actual Intendente Guacone es “una circunstancia electoral”.
Macchia indicó que en la reunión de esta semana con la Ministro Alicia Kirchner “le fuimos a contar como nos había ido en las elecciones y ella ratificó todo el apoyo personal y del gobierno nacional”.

Acerca de los temas del encuentro, precisó que hablaron “de políticas a llevar a cabo en San Pedro y diagramar la futura Secretaría de Acción Social en la que ella nos va a ayudar”.
Sobre la vinculación del actual titular del Ejecutivo Municipal, el dirigente explicó que “esa es una circunstancia electoral, pero no tienen un apoyo nacional explícito, y para saberlo solo hay que preguntarle a cualquiera, a ver si quieren que gane el actual Intendente”.
Para Macchia “esta perimida esta gestión, ocho de cada diez votantes dijeron que ya está: ocho de cada diez sampedrinos dijimos que esta gestión de los últimos dos años no sirve, y vale recordar que dos intendentes perdieron en toda la Provincia, y uno fue el de San Pedro”.