Renovación de la comisión de Bomberos Voluntarios

La Asociación de Bomberos Voluntarios realizó su asamblea anual, en la que fue aprobada la memoria y balance de la gestión 2023.  Durante la posterior reunión de Consejo Directivo, se renovó el listado de autoridades por vencimiento de mandato. 

Los Murciélagos perdieron con Brasil

Los Murciélagos, perdieron ayer ante Brasil por 2 a 0 en la final del torneo Cuatro Naciones que se llevó a cabo en Río de Janeiro y sirvió como preparación para los Juegos Panamericanos que se harán en noviembre en Guadalajara.
Los goles fueron obra de Casio, de penal, a los 15m del primer tiempo, y Lexo a los 17m del complemento.

Los Murciélagos generaron numerosas situaciones de gol y convirtieron en figura al arquero Fabio, que atajó cinco penales de ocho metros (se rematan por acumulación de faltas) y le ganó a David Peralta y a Silvio Velo, cuatro y tres mano a mano.
En cambio, Brasil fue muy efectivo y no perdonó cada vez que tuvo la oportunidad de marcar.
El seleccionado arrancó con Darío Lencina (Estudiantes de La Plata); Froilán Padilla (Unión de Del Viso), Angel García Deldo (ACHADEC de Resistencia, Chaco) Silvio Velo (River Plate) y David Peralta (Estudiantes de La Plata).
Luego ingresaron el arquero Agustín Rojas (Unión de Del Viso), Oscar Asiar y Federico Acardi (Bella Vista de Mendoza) y Marcelo Paniza (River Plate).