Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

Los consejeros escolares rechazaron las críticas anónimas y las vinculan con el proceso electoral

Los integrantes del Consejo Escolar de San Pedro emitieron un comunicado en el que manifestaron su preocupación y su molestia por las críticas anónimas recibidas en distintos medios de comunicación.
“El Consejo Escolar siempre estuvo a disposición de cualquier inequitud de la comunidad educativa” sostienen en la nota dirigida a “Noticias San Pedro.
A continuación, el texto completo:


“Ante comentarios "anónimos" en los distintos medios de comunicación (llámese páginas WEB y BLOGS, radios, etc.) el cuerpo de Consejeros Escolares de San Pedro por unanimidad, rechaza calificativos sin argumentación en el marco de, un proceso electoral sintiendonos atacados como INSTITUCION.
Este Consejo Escolar siempre ha estado a disposición ante cualquier inquietud de la comunidad educativa (inspectores, padres, directivos, docentes, auxiliares, etc.). Cada uno debe ser responsable del rol que ocupa y ante necesidades o reclamos seguir las vías administrativas y jerárquicas correspondientes, es la unica forma de poder convivir, respetándonos, en una sociedad que cada día aspiramos sea más justa, democrática y solidaria.

JORGE D´ANDREA
GRACIELA SAMBUÑAQUE
SUSANA NAVINES
MARIA EUGENIA CATTANEO
SANDRA FRANZINI
CECILIA MACCHIA”