Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Las motos de Inspección van a estar destinadas al control de tránsito en el centro

El Subsecretario de Control y Defensa Civil de la Municipalidad, Raúl Manchone, confirmó esta mañana que las cuatro motos que serán incorporadas al área y a la policía local estarán destinadas al control de la zona comercial del centro de la ciudad.
Mañana serán presentadas las dos primeras unidades, y en un futuro inmediato se incorporarán otras dos.

“En principio, estarán abocadas a la regularización del tema de estacionamiento y circulación en el microcentro. La moto, al ser más ágil y tener una maniobrabilidad mucho mejor, va a poder estar en más lugares en menor tiempo” indicó Manchone. “La moto de policía, en cambio, actuará en la prevención contra la comisión de delitos” agregó el funcionario.
El sistema de control, según adelantó Manchone, será a través de “anillos”, con zonas que se van a ir cubriendo con las motos en el centro y el resto de los vehículos abocados a otras zonas de la ciudad.
La policía recibirá además, por el convenio firmado entre la Municipalidad y el gobierno de la provincia de Buenos Aires, otras ocho motos para patrullaje en la ciudad.