Dos heridos graves y una casa incendiada por incidentes en Bajo Puerto

Al menos dos personas resultaron gravemente heridas durante una sucesión de confusos incidentes en la zona de Bajo Puerto.  Anoche, dos jóvenes de 20 años resultaron herido de arma de fuego y otro con un arma blanca. Ambos ingresaron por sus propios medios al Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa" en donde, tras una primera atención en quirófano, fueron derivados a terapia intensiva. 

Lanzaron la Copa América de Fútbol Especial

Esta mañana, en el despacho del Intendente Municipal, se realizará la presentación oficial de la Copa América de la Liga de Fútbol Especial que contará entre sus subsedes a la ciudad de San Pedro.
La Copa tendrá lugar del 13 al 17 de Octubre de 2011 y será organizada por la Asociación Civil Andar.

En la conferencia de prensa se dieron detalles sobre los días en los que habrá actividad en San Pedro, con la presencia de 150 deportistas de delegaciones de Argentina, Chile, Paraguay, Uruguay y Perú y otras a confirmar.
Este gran encuentro de integración y deportes cuenta con el auspicio de la Secretaria de Deportes de la Provincia de Buenos Aires.
Se hicieron presentes Paula Crossito, Directora de Deportes para la Discapacidad de la Secretaría de Deportes de la Provincia, Gastón Cabañas organizador del campeonato y Juan Rivas, Director de la Liga de Fútbol Especial.