Reunión de paritarias municipales: cuarto intermedio hasta el martes

Los gremios que representan a los trabajadores municipales y el Departamento Ejecutivo mantuvieron esta tarde una reunión en el marco de la reanudación de la negociación paritaria.  Las conversaciones se reiniciarán el próximo lunes, tras un cuarto intermedio. 

La noche, el diseño y la cultura conviven en “La Rocola”, un nuevo programa televisivo


El próximo miércoles 21 de Septiembre, a las 21.30 horas, se emitirá por la pantalla de San Pedro Televisión el primer envío de “La Rocola”.
La nueva propuesta, conducida y producida por Pablo Villarreal, reunirá segmentos dedicados a la movida nocturna de los fines de semana, backstage de producciones fotográficas y entrevistas.
En todos los casos, la apuesta por una estética cuidada, con criterios de edición modernos, son una constante. Jorge “Coki” López y Aldo Nocera son los encargados de la puesta.
El espacio dedicado a la noche mostrará recitales, shows y la actividad en los bares y boliches de la ciudad, con noteros invitados para cada ocasión.
Las entrevistas estarán dedicadas a referentes de la ciudad, fundamentalmente vinculados a la cultura. La primera emisión mostrará una nota con Javier “Kukato” García.
En el segmento del backstage, se mostrará el detrás de escena de una producción de fotos con modelos y paisajes sampedrinos, que incluirá también, en algunas oportunidades, a diseñadores locales.
Los días y horarios de emisión son: Miércoles 21:30, Sábados 22:30 y Domingos 22:00 horas.