Reunión de paritarias municipales: cuarto intermedio hasta el martes

Los gremios que representan a los trabajadores municipales y el Departamento Ejecutivo mantuvieron esta tarde una reunión en el marco de la reanudación de la negociación paritaria.  Las conversaciones se reiniciarán el próximo lunes, tras un cuarto intermedio. 

La Multisectorial postergó las protestas a la espera de las gestiones ante el Ministerio

La Mesa Multisectorial realizó ayer una nueva reunión, en la que el Secretario de Producción, Jorge Ponzio, presentó las distintas líneas de ayuda para el sector frutícola que fueron anunciadas ayer en la Municipalidad.
Si bien la llegada de un fondo rotatorio de tres millones de pesos, la posibilidad de incorporar producción local al programa “Frutas para todos” y otros anuncios fueron considerados “insuficientes” por varios integrantes de la Mesa, se decidió, ante las gestiones futuras, postergar momentáneamente las protestas que se habían evaluado en reuniones anteriores.

El Secretario General de SEDA, Hugo Ramírez, indicó, en relación a la llegada de técnicos del Ministerio de Agricultura, que “nosotros siempre pedimos la presencia del Ministerio para que nos acompañen y pueda tratarse este tema a fondo”.