Detección de glaucoma: 174 exámenes a cargo de oftalmólogos del Círculo Médico

El pasado viernes se concretó en San Pedro la jornada de adhesión a la Campaña Nacional de Detección del Glaucoma, impulsada por el Consejo Argentino de Oftalmología. En San Pedro se realizaron en tres locaciones diferentes, a cargo de los profesionales Dr. Martin Orso, Dr. Jorge Marcellac y Dr. Andrés Clemente, integrantes de la Asociación Círculo Médico de San Pedro.

La Fiscalía aguarda los resultados de las pericias sobre el trágico incendio

El Fiscal Marcelo Manso, titular de la UFI Nº 5, confirmó que aguardan el informe pericial de los Bomberos de la policía de la provincia de Buenos Aires sobre el incendio ocurrido ayer, que le costó la vida a dos niñas de 7 y 8 años.
“Estamos esperando que los bomberos nos remitan el informe que hicieron sobre el incendio, aunque además tomamos otras medidas más de rigor, como hacer una autopsia para determinar el causal de muerte” indicó Manso.

Si bien el Fiscal reconoció que “se manejan distintas hipótesis” prefirió ser cauto y “esperar el resultado de siniestros de bomberos para saber con certeza que fue lo que pasó, porque sino sería una conjetura”.