María Victoria Villalba es la nueva directora de Turismo

El intendente Cecilio Salazar recibió hoy en su despacho a María Victoria Villalba, quien asumirá como nueva directora de Turismo de la Municipalidad de San Pedro. Vinculada con el sector como prestadora turística en Vuelta de Obligado, Villalba asume en un área estratégica para San Pedro con el objetivo de darle un nuevo impulso al sector, interactuando con todos los espacios que forman parte de la actividad.

La Copa América de Fútbol Especial tendrá a San Pedro como una de las subsedes

El próximo lunes 19 a las 10.30 en el despacho del Intendente Municipal, se realizará la presentación oficial de la Copa América de la Liga de Fútbol Especial que contará entre sus subsedes a la ciudad de San Pedro.
La Copa tendrá lugar del 13 al 17 de Octubre de 2011 y será organizada por la Asociación Civil Andar.

En la conferencia de prensa se darán detalles sobre los días en los que habrá actividad en San Pedro, con la presencia de 150 deportistas de delegaciones de Argentina, Chile, Paraguay, Uruguay y Perú y otras a confirmar.
Este encuentro de integración y deportes cuenta con el auspicio de la Secretaria de Deportes de la Provincia de Buenos Aires y para brindar toda la información relacionada con la Copa se harán presentes, Paula Crossito, Directora de Deportes para la Discapacidad de la Secretaría de Deportes de la Provincia, Gastón Cabañas organizador del campeonato y Juan Rivas, Director de la Liga de Fútbol Especial, quienes estarán acompañados por los funcionarios locales que vienen trabajando en la coordinación de este importante acontecimiento.