Rafael Malacrida será ordenado sacerdote hoy en la Basílica de San Pedro del Vaticano

Once nuevos sacerdotes serán ordenados este sábado, durante la celebración eucarística que comenzará a las 18, hora del Vaticano (13 horas de Argentina) en la Basílica de San Pedro.  Entre ellos se encuentra el sampedrino Rafael Malacrida, de 31 años, formado en el Pontificio Seminario Romano Maggiore. 

La cooperadora de la Escuela 7 recibió el anticipo para la construcción de los baños

La Directora de la Escuela Nº 7, Mariana Bennazar, informó que la cuenta de la cooperadora del establecimiento recibió aproximadamente 70 mil pesos que serán utilizados para el anticipo financiero de la empresa que iniciará la obra de los baños.
La docente aclaró que “si bien el dinero está en la cuenta de la cooperadora, nosotros hacemos los pagos asesorados por el Consejo Escolar contra certificados de obra”

En las últimas semanas, directivos y docentes del colegio iniciaron una campaña en los medios con el objetivo de presionar a las autoridades ante la demora burocrática en el giro del dinero.
Inconvenientes surgidos de la utilización de los baños químicos se dieron a conocer públicamente a través de una clase abierta que se realizó el viernes.