Renovación de la comisión de Bomberos Voluntarios

La Asociación de Bomberos Voluntarios realizó su asamblea anual, en la que fue aprobada la memoria y balance de la gestión 2023.  Durante la posterior reunión de Consejo Directivo, se renovó el listado de autoridades por vencimiento de mandato. 

La convocatoria de la asamblea de Papel Prensa no incluía el tratamiento de la cesión de los terrenos para una escuela

“Noticias San Pedro” tuvo acceso a la resolución de la Comisión Nacional de Valores, en la que se decide “declarar irregulares e ineficaces a los efectos administrativos, las resoluciones adoptadas por el Directorio de PAPEL PRENSA S.A.I.C.F. y de M. en las reuniones del 5.8.2011 y 20.7.2011”, y suspender la asamblea citada para hoy por el Directorio.
Pese a que el diario Clarín sostiene hoy que la suspensión impidió que se tratara el tema de la cesión de los terrenos de Salta y Moisés Novillo para la construcción de una escuela, lo cierto es que el orden del día transcripto en la resolución de la CNV no menciona esa cuestión.

“Orden del Día. 1) Designación de los accionistas para redactar y suscribir el Acta. 2) Designación de tres consejeros titulares y tres consejeros suplentes por parte de los accionistas privados. Designación del presidente y vicepresidente en los términos del artículo 15 bis del Estatuto Social” transcribe la citada resolución en sus considerandos.

Siguiendo este link se puede leer todo el texto de la resolución 16.647 de la Comisión Nacional de Valores http://documentosanpedro.blogspot.com/2011/09/resolucion-de-la-comision-nacional-de.html