Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Inauguraron la nueva sede de la Dirección de Turismo, en el primer piso de la terminal

La Dirección de Turismo de la Municipalidad de San Pedro inauguró esta mañana su nueva sede, ubicada en el primer piso de la terminal de ómnibus, ubicada en Gomendio 620.
Fabián Bianchi reconoció, en su discurso, al ex concejal Benito Larraburo, autor del proyecto aprobado en el año 2007 para el traslado de la sede operativa de de la Dirección.

El funcionario explicó que en el lugar se reunirán los operadores turísticos y que cada una de las cámaras vinculadas al sector tendrá un espacio para poder desarrollar sus actividades
Siempre en el marco del Día Internacional del Turismo, esta noche, a las 21, en el Marinas Howard Johnson tendrá lugar una cena de camaradería organizada por la Municipalidad, la Comisión de Colectividades, la Agrupación de Guías de Pesca y ACTUR, para celebrar el Día del Turismo.
Habrá anuncios importantes relacionados con la temporada y se entregarán reconocimientos a pioneros y nuevos inversores del sector, y a los promotores de fiestas populares.
Quienes deseen obtener mayor información podrán comunicarse al 428483.