Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Inauguraron el asfaltado en Doyle

Se inauguró esta mañana, con la presencia del Intendente Pablo Guacone, la obra de asfaltado en la localidad de Pueblo Doyle.
El subdelegado municipal, Adalberto Álvarez, sostuvo que “es una obra muy importante para la comunidad, porque venía de un reclamo de doce años, desde que se había hecho un mejorado que pasaba por la Escuela 23”.

Alvarez explicó que “no hay un acto de inauguración de una obra en Doyle desde hace más de veinte años, porque a Doyle no se lo tenía demasiado en cuenta, y se hacían solamente los trabajos muy indispensables como el desmalezado y el riego”.
Además, el funcionario adelantó que se aceleraron en las últimas semanas los trámites para que el servicio de colectivos brindado por la empresa concesionarios del transporte público de pasajeros ingrese a la localidad por esa calle. “Esta es una obra que, para la gente, da la perspectiva de que luego de algún trámite pueda entrar el colectivo que pase por la localidad” indicó Álvarez.