Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

Habrían identificado a la mujer que dejó un feto en un negocio y se realizan pericias

El Fiscal Hernán Granda, titular de la UFI Nº 8, adelantó que estaría identificada la mujer que dejó un feto en una caja de zapatos en un comercio de nuestra ciudad, como presunto mensaje para el dueño del lugar.
“Tiene una relación previa con personas de ese negocio, tenemos acreditada la vinculación, aunque somos prudentes con el caso” dijo el funcionario.

“El médico de la policía constató un embarazo previo a través de varios signos físicos en la mujer. Además, sabemos que estuvo en el Hospital y pedimos informes de la historia clínica” informó Granda.
La joven fue citada a prestar declaración indagatoria en sede judicial el 20 de Septiembre.
“Tenemos para hacer pruebas de laboratorio para hacer un cotejo entre el feto y la mujer. La cuestión a determinar es si la interrupción se produjo por una cuestión espontánea, lo que no es ningún tipo de delito, o si esto está inducido o generado por la propia madre” indicó el Fiscal.