Renovación de la comisión de Bomberos Voluntarios

La Asociación de Bomberos Voluntarios realizó su asamblea anual, en la que fue aprobada la memoria y balance de la gestión 2023.  Durante la posterior reunión de Consejo Directivo, se renovó el listado de autoridades por vencimiento de mandato. 

Frangi: “No nos queremos reunir más con funcionarios que son una manga de delincuentes”

El ingeniero Horacio Frangi, integrante de la Mesa Multisectorial por la Producción, dijo esta mañana, a través de APA Radio San Pedro, que “la fruticultura está en una situación terminal” y no descartó que se tomen algunas medidas en las próximas semanas.
Asimismo, instó a poder reunirse con funcionarios “que tengan poder de decisión”.

El dirigente remarcó que “la realidad es que desde San Pedro la producción y las entidades han trabajado mucho y los resultados son cero, porque las cosas no se concretan”.
Frangi no dudó en apuntar que “hoy como está la fruticultura se está en una situación terminal y no descarto algún tipo de medidas”.
Acerca de la resolución de la problemática, el técnico puntualizó: “Es un tema eminentemente político, porque hasta ahora estuvimos reunidos con funcionarios a los que lo único que le interesa es cobrar el sueldo y no les interesa la gente a la que dicen representar, se hizo el juego como ellos querían y ahora no tienen más cosas que pedir”.
Finamente, apuntó a una resolución inmediata: “Estamos tratando de reunirnos con funcionarios de alto nivel. No nos queremos reunir más con funcionarios que nos estamos reuniendo, que en vez de funcionarios son una manga de delincuentes”.