Dos heridos al chocar en moto contra una camioneta

Un nuevo accidente de tránsito se registró este viernes en la intersección de Av. 3 de Febrero y Larralde.  Una motocicleta Gilera 110 chocó contra una camioneta Jeep conducida por un masculino de 65 años. En la moto circulaban un hombre de 45 años y su pareja de 43, ambos trasladados hacia el hospital local constatándose lesiones de carácter leves.  Interviene la UFI 11 de San Pedro, a cargo de la Dra. Viviana Ramos.

Cátedras Populares sobre “Promoción de acceso a la tierra y hábitat popular”

Se realiza hoy el 3º Encuentro de Cátedras Populares en San Pedro, desde las 15:30, en el Centro Comunitario de Jubilados de Los Aromos, ubicado en Esquiú 248.
El tema a desarrollar en el encuentro es el proyecto de Ley de "Promoción del acceso a la tierra y hábitat popular" en la provincia de Buenos Aires.

“Con la premisa de recuperar el principio de la función social de la propiedad y el rol del Estado en la definición de la utilización de la tierra, realizamos, una nueva jornada de Cátedras Populares impulsadas por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, dejando establecido un espacio de construcción conjunta del conocimiento” indicaron los organizadores.