Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

El Fiscal, el Jefe Distrital y el Intendente se reunirán con concejales el próximo martes

El presidente de la Comisión de Servicios Públicos y Seguridad del Concejo Deliberante, Matías Velo, citó para el martes 13 de Septiembre, a las 10, a una reunión en la que participarán autoridades judiciales, policiales y del Ejecutivo Municipal.
De esta forma, se canaliza el pedido formulado oportunamente por el Presidente del Concejo Deliberante, Sergio Rosa.

Fueron convocados para el encuentro el Fiscal en Turno, Dr. Marcelo Manso, el Jefe Distrital de Policía y el titular del Departamento Ejecutivo.
En la nota de respuesta a la Presidencia del Deliberativo, Velo recuerda que “esta comisión, la cual tengo el honor de presidir, viene desarrollando una serie de reuniones con autoridades policiales con el objetivo de colaborar con el mejoramiento de la condiciones de seguridad en nuestra ciudad”. Como ejemplo, cita el encuentro con el comisario Rubén Darío Gerez en los primeros días posteriores a su designación.
“Es evidente que, a pesar de los esfuerzos de esta comisión la seguridad en nuestra ciudad, no es óptima y merece un análisis detenido con la colaboración de todos los actores responsables intervinientes” concluye el edil.