Rafael Malacrida será ordenado sacerdote hoy en la Basílica de San Pedro del Vaticano

Once nuevos sacerdotes serán ordenados este sábado, durante la celebración eucarística que comenzará a las 18, hora del Vaticano (13 horas de Argentina) en la Basílica de San Pedro.  Entre ellos se encuentra el sampedrino Rafael Malacrida, de 31 años, formado en el Pontificio Seminario Romano Maggiore. 

El Comodoro Roberto Briend visitará el “Irigoyen” invitado por veteranos de Malvinas

Este jueves visitará el Buque Museo A.R.A Irigoyen, el Comodoro VGM (RE) Roberto Briend, invitado por Asociación Veteranos de Malvinas.
Su visita se produce en el marco de la conmemoración del 30º aniversario de la Gesta de Malvinas, y anticipando la conferencia que realizará Briend el Jueves 29 de Septiembre en el Salón Dorado Municipal.


La temática de esa disertación será “El ataque al portaaviones “INVINCIBLE”, hecho del que el Comodoro fue participante activo.
Roberto Briend egresó de la Escuela de aviación militar en el año 1965.
Durante el conflicto de Malvinas se desempeño como tripulante de Aviones HERCULES C-130/ KC130 cumpliendo misiones de transporte y reabastecimiento aéreo. Fue Sub Director de seguridad aérea del departamento mantenimiento de la paz en la sede de las naciones unidas en Nueva York (1999 -2001). En la actualidad es Presidente de la Fundación Malvinas y Jefe de Departamento Académico Administración y Estrategia de la Escuela de Aviación Militar.