Allanamiento en un taller: secuestran una herramienta robada

Un allanamiento en un taller mecánico ordenado por el Juzgado de Garantías en el marco de una investigación por el robo de una herramienta permitió la recuperación del elemento sustraído.  El ilícito fue denunciado el martes 26 por un mecánico de 38 años, que constató, tras un relevamiento, que faltaba una pistola de impacto de su taller ubicado en Salta al 3.000. 

Desmienten el cierre de COPLAC

Alberto López Alonso, Gerente General de la planta de COPLAC en San Pedro, desmintió las versiones sobre la decisión de cerrar la fábrica.
“No, para nada, no tiene ningún asidero la versión, y esto puede comprobarse por parte de cualquiera que pase por ahí y vea que se sigue construyendo y siguen viniendo maquinarias” indicó el directivo.

“Se apostó a una inversión y mientras se sigan vendiendo autos en el país no tiene por qué pasar nada, ya que los conflictos entre capital y trabajo son cuestiones de intereses” agregó, en relación a las diferencias con los gremios.
“Hubo dificultades para conseguir energía eléctrica, por costos, el gas natural no está instalado, las cloacas no llegan al predio, pero Coplac alquiló un galpón que estaba destinado a guardar frutas y lo transformó en una empresa en una ciudad que no está preparada para recibir industrias” afirmó López Alonso.