Reunión de paritarias municipales: cuarto intermedio hasta el martes

Los gremios que representan a los trabajadores municipales y el Departamento Ejecutivo mantuvieron esta tarde una reunión en el marco de la reanudación de la negociación paritaria.  Las conversaciones se reiniciarán el próximo lunes, tras un cuarto intermedio. 

Demoras en San Pedro para el cobro de quienes fueron presidentes de mesa en las primarias

Un problema en el sistema informático que regula los giros en la sucursal sampedrina del Correo Argentino impidió efectuar los pagos correspondientes a los ciudadanos que oficiaron de autoridades de mesa en las elecciones primarias del 14 de Agosto.
El inconveniente se origina por la imposibilidad de verificar si un presidente o vicepresidente de mesa ya percibió los haberes girados por el Ministerio del Interior.

Si bien varias sucursales a nivel nacional han tenido el mismo problema, los pagos se efectuaron sin dificultades en la mayor parte del territorio nacional, incluyendo distritos cercanos como Baradero o San Nicolás.
En la mayoría de los casos, entre el 29 de Agosto y el 5 de Septiembre las autoridades percibieron 200 pesos, porque el plus de 50 pesos que se iba a abonar a quienes realizaron el curso de capacitación no está disponible en este momento, y podría pagarse junto con el monto a ser abonado luego de las elecciones generales.