Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

Delegación de San Pedro en el encuentro de prestadores bonaerenses de servicios

El Intendente Municipal, Pablo Guacone, acompañado por el Secretario de Obras Públicas Arquitecto Pedro Restelli, participa hoy del Encuentro de Prestadores de Servicios de Agua Potable, Desagües Cloacales y de Residuos Sólidos Urbanos de la Provincia de Buenos Aires.
La actividad se desarrollará en la Casa de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, en coincidencia con el día del Trabajador Sanitarista Rural y con la presencia del Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli.

Junto a los funcionarios, asistirán trabajadores municipales de la Secretaría que han sido invitados a ser partícipes de esta jornada en la se les brindará un reconocimiento.