Rafael Malacrida será ordenado sacerdote hoy en la Basílica de San Pedro del Vaticano

Once nuevos sacerdotes serán ordenados este sábado, durante la celebración eucarística que comenzará a las 18, hora del Vaticano (13 horas de Argentina) en la Basílica de San Pedro.  Entre ellos se encuentra el sampedrino Rafael Malacrida, de 31 años, formado en el Pontificio Seminario Romano Maggiore. 

Daniel Monfasani y Nicolas Macchia se reunieron con Alicia Kirchner en su despacho

El candidato a Intendente por el FPV Daniel Monfasani y el candidato a concejal Dr. Nicolás Macchia fueron recibidos por la Ministro de Desarrollo Social de la Nación, Dra. Alicia Kirchner.
El encuentro tuvo lugar en su despacho privado del Ministerio y, entre otros temas, abordaron la problemática de la integración e inclusión social a través de los Talleres Familiares, Pensiones y otros programas nacionales.

Según informaron fuentes partidarias “realizaron una amplia evaluación de la situación de San Pedro y sus localidades y delinearon tareas a fin de desarrollar políticas públicas en pos de una inserción social y comunitaria efectiva”.
Desde Kolina, consignaron que “la Ministro además brindó todo su apoyo y el del Gobierno Nacional al Candidato a Intendente Daniel Monfasani manifestando su deseo que San Pedro sea dirigida, luego de las elecciones, por un compañero en plena consonancia con el Proyecto Nacional y Popular”.
Más tarde, la Ministro participó del acto en el que se entregaron sábanas a 57 Hospitales, incluyendo los de San Pedro, que recibieron 1200 juegos y ropa de cama a través de gestiones iniciadas por el Dr. Elvio Macchia.