Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

D’Andrea participó de una serie de actividades con candidatos nacionales en Rosario

Jorge D’Andrea, candidato a Intendente del Frente Amplio Progresista, participó de una serie de actividades en Rosario, en el marco de las jornadas previas al inicio de la campaña electoral.
Además del candidato a Presidente, Hermes Binner, estuvieron presentes el Intendente de Rosario Miguel Lifschitz, la Intendenta electa Monica Fein, el Gobernador de Santa Fe electo, Antonio Bonfati, la Diputada Nacional Alicia Ciciliani, la Candidata a Gobernadora del FAP Margarita Stolbizer.

Al respecto D'Andrea manifestó "Poder estar en Rosario aprendiendo de quienes han transformado la realidad combinando gestión y transparencia es una posibilidad que deberían tener todos aquellos que quieren ocupar cargos en la función pública"