Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Corti: “En las internas se vio un funcionamiento asqueroso de los aparatos políticos”

El candidato a Intendente por Unión Popular, Silvio Corti, brindó esta mañana una conferencia de prensa conjunta con Eduardo Roleri, anunciando el acuerdo para las elecciones generales.
“Creo que este hecho político, sumamente importante para nosotros, implica un crecimiento en calidad y cantidad para el enriquecimiento del espacio político del Frente Popular” indicó Corti.

El candidato se refirió también a las propuestas en los cuatro ejes centrales del proyecto de ese movimiento político vinculadas con seguridad, producción y empleo, salud y vivienda.
“Ha empeorado muchísimo todavía en materia de seguridad, en el último tiempo esta situación en San Pedro, y es un tema complejo e integral pero que la comunidad vive con preocupación” indicó el dirigente, quien agrego que “luego de cada fin de semana los padres se preguntan si su hijo no va a sufrir una tragedia, porque está absolutamente descontrolada la vida pública y la calle en San Pedro y es necesaria una sociedad más sana”.
En materia de acceso a la vivienda, Corti anunció que crearán “un programa municipal de acceso a la vivienda con las más modernas técnicas de acceso financiero y con recursos locales”.
El candidato denunció, además, irregularidades durante las primarias: “Continuamos recibiendo testimonios de distintos lugares de cómo, en las internas, se vio el funcionamiento escandaloso y asqueroso de aparatos políticos que amenazaron a la gente, intentaron comprar su voluntad y las engañaron con mentiras aprovechando la situación de la gente”.
Además, instó a que “por eso nuestro espacio, a la gente independiente, a la comunidad de San Pedro, que puede observar esto y que tiene vergüenza y que sabe que está mal comprar un voto, que no permitamos que nos gobiernen los aparatos que se basan en la compra de voluntades y que rechacen los proyectos que llevan a san pedro a ser un apéndice del conurbano bonaerense”.