Primer encuentro del programa Comunidades sin Violencia

El equipo del Programa Comunidades sin Violencias pertenecientes a la Subsecretaría de Políticas de Género, Mujeres y Diversidad de la Municipalidad de San Pedro, a cargo de Laura Monfasani, participó de un primer encuentro en el marco de la capacitación para referentes escolares de ESI organizada por la Dirección de Educación Sexual Integral perteneciente a la Dirección General de Cultura y Educación.

Cortan la calle Salta durante dos días por tareas de repavimentación y reparación

Desde este jueves, a las 6 de la mañana, y por el lapso de 48 horas, se interrumpirá el tránsito en un tramo de la calle Salta, ante el inicio de las tareas de reparación y repavimentación.
Se trata del segmento comprendido entre la calle Caseros y la Avenida 3 de Febrero, en donde personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos desarrollará su trabajo.

Desde la Municipalidad se solicitó a los vecinos no dejar vehículos estacionados, a fin de evitar inconvenientes para el normal funcionamiento de las maquinarias.
Ese tramo de calle Salta es uno de los sectores en peor estado en todo el radio céntrico de la ciudad, y genera desde hace años numerosas quejas de quienes viven allí y de los conductores que deben transitar por ese lugar.