Encuentro del programa "Creando Conciencia" en la sede de LALCEC

Profesionales del programa "Creando Conciencia" llevaron adelante un nuevo encuentro en la sede de ALUCEC San Pedro, Almafuerte 620.  La actividad estuvo coordinada por la Dra. Claudia Dotti. 

Confirman que la joven que denunció un intento de secuestró viajó en colectivo a Santa Lucía

El Fiscal Marcelo Manso, titular de la UFI 5, habló esta mañana sobre el avance de la investigación de la causa iniciada luego de la denuncia de los padres de una menor que dice haber sido perseguida con fines de secuestro en el interior de la Escuela Normal.
Manso adelantó que se pudo verificar el testimonio de la menor con respecto a los pasos que dio una vez que se retiró del establecimiento escolar, según ella, huyendo de sus presuntos captores.

“Se trabaja sobre los dichos de la víctima y corroborando todo el itinerario que tuvo y los horarios desde que pasó el hecho hasta que la ubicó personal policial en la plaza de Santa Lucía” explicó Manso.
“Tenemos un chiquito que vio a la chica subir al colectivo y el supuesto boleto del viaje a Santa Lucía, aportado por los padres. Hemos convocado a testigos y confirmaremos los horarios de los colectivos” agregó el encargado de la investigación.
“Los testigos van corroborando las afirmaciones de la víctima. Los testimonios son subjetivos pero todavía no hay acciones que nos permitan decir que las declaraciones formuladas fueron falsas” aclaró el Fiscal.