Detección de glaucoma: 174 exámenes a cargo de oftalmólogos del Círculo Médico

El pasado viernes se concretó en San Pedro la jornada de adhesión a la Campaña Nacional de Detección del Glaucoma, impulsada por el Consejo Argentino de Oftalmología. En San Pedro se realizaron en tres locaciones diferentes, a cargo de los profesionales Dr. Martin Orso, Dr. Jorge Marcellac y Dr. Andrés Clemente, integrantes de la Asociación Círculo Médico de San Pedro.

Concierto del ensamble instrumental en el Centro de Comercio el viernes 30 de Septiembre

El Conservatorio de Música de San Pedro "Carlos Guastavino" organizó un concierto del Ensamble Instrumental Juvenil y del Ensamble Instrumental de Adultos del Conservatorio "Carlos Guastavino" dirigido por el Profesor Emiliano Álvarez.
El evento tendrá lugar se realizará el viernes 30 de septiembre, a las 21, en el Centro de Comercio e Industria de San Pedro con entrada libre y gratuita.

Los interesados en realizar una práctica instrumental de conjunto pueden sumarse al Ensamble Instrumental, que dirige el profesor Emiliano Álvarez.
Se destacan sus presentaciones como conjunto instrumental en numerosas presentaciones realizadas hasta la fecha y como conjunto instrumental acompañando al Coral de cámara Miguel Ángel Costanzo en la Zarzuela “La gran Vía” de Chueca y Valverde.