Brenda Rojas se clasificó a los Juegos Olímpicos de París

Brenda en Tokio, durante los últimos JJOO  La sampedrina Brenda Rojas logró clasificar para los Juegos de París 2024, su tercera cita olímpica consecutiva.  Este mediodía se consagró campeona del K1 500 m en el Panamericano y Preolímpico de Sarasota, Florida, Estados Unidos, superando a la brasileña Ana Paula Vergutz. 

“Chiche” Sosa y Gustavo Arce brindaran una charla el Jueves, en Independencia

El próximo Jueves 22, a las 19, tendrá lugar una charla en Independencia Futbol Club, brindada por Osvaldo “Chiche” Sosa y el Profesor Gustavo Arce, destinada a “la comunidad deportiva de San Pedro”.
Previamente, se realizará una conferencia de prensa vinculada al tema central de la charla, la instrumentación del plan “Fútbol, ahí con la gente”, del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.


Al terminar la jornada se entregarán elementos deportivos, como pelotas y camisetas.
El programa “Fútbol ahí, con la gente” está orientado al numeroso sector de la población que participa, desde diversos ángulos en el Fútbol infanto-juvenil.
Los beneficiarios directos de este programa, imprescindibles en su función de promotores socio-deportivos, son los conductores o entrenadores de chicos y jóvenes, quienes no en todos los casos manejan la suficiente información como para desarrollar su labor sin riesgos de cometer errores.