Brenda Rojas se clasificó a los Juegos Olímpicos de París

Brenda en Tokio, durante los últimos JJOO  La sampedrina Brenda Rojas logró clasificar para los Juegos de París 2024, su tercera cita olímpica consecutiva.  Este mediodía se consagró campeona del K1 500 m en el Panamericano y Preolímpico de Sarasota, Florida, Estados Unidos, superando a la brasileña Ana Paula Vergutz. 

Chiche Duhalde visita hoy San Pedro

Como parte de una recorrida por la Segunda Sección Electoral, la Senadora Hilda “Chiche” González de Duhalde visitará esta noche la ciudad de San Pedro.
La ex candidata a Gobernadora participará de una reunión con candidatos locales y brindará, a las 20, una conferencia de prensa en el local del Frente Popular, ubicado en 25 de Mayo y Facundo Quiroga.

En una reciente entrevista a Canal 26, Duhalde señaló: “Si bien ya pasó hubo muchas irregularidades en las primarias. He tenido en mis manos más de 1000 actas de escrutinio y la verdad es que era una vergüenza, pero la verdad es que nos faltaron muchos fiscales, fijese lo que pasó en Corrientes donde el 14 de agosto sacaron más del 64 % y ahora en legislativas, solo el 30 y pico. O sea hubo fiscalización y entonces tenemos que fiscales y boletas que es los problemas que tuvimos. El tema de mayor preocupación de la gente sigue siendo la inseguridad, la gente tiene mucho miedo aun en los sectores más pobres porque tienen en claro quer salen y tienen que pagar peaje y que salen a las cuatro de la mañana y no saben si vuelven. Y después el tema de la inflación que se come los ingresos”.