Dos heridos graves y una casa incendiada por incidentes en Bajo Puerto

Al menos dos personas resultaron gravemente heridas durante una sucesión de confusos incidentes en la zona de Bajo Puerto.  Anoche, dos jóvenes de 20 años resultaron herido de arma de fuego y otro con un arma blanca. Ambos ingresaron por sus propios medios al Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa" en donde, tras una primera atención en quirófano, fueron derivados a terapia intensiva. 

"Chiche" Duhalde respaldó la candidatura de los referentes locales

Salazar, González de Duhalde y Corti en conferencia de prensa.
La senadora Hilda “Chiche” González de Duhalde estuvo esta noche en San Pedro, como parte de una recorrida por la Segunda Sección Electoral y brindó una conferencia de prensa en el local partidario del Frente Popular ubicado en 25 de Mayo y Quiroga.
Acompañada por el candidato a intendente Silvio Corti, el dirigente gremial Cecilio Salazar y el candidato a primer concejal Javier Mosqueda, y un equipo de trabajo, González de Duhalde dijo que la idea de la visita fue conocer las realidades locales.
También habló sobre las elecciones primarias del 14 de agosto y señaló: “Lo que nosotros observamos en la interna, fue una elección en la que vimos muchas irregularidades. A las 6 de la tarde estaba instalado un número en todos los canales, un número mágico (…) que no se condecía con la realidad por lo que pudimos constatar con las actas”.

En relación a los resultados electorales, desconfió: “Yo no creo que la mayoría de los argentinos esté contenta con un país sin proyecto y por lo tanto queremos que las urnas reflejen la realidad”. En ese sentido, habló de la necesidad de realizar “una fiscalización muy fuerte de todos los partidos políticos para que no carguen la grilla que no corresponda”. Y confirmó que están realizando presentaciones ante la Justicia.
La dirigente también se refirió a referentes de otros espacios, como Alberto Rodríguez Saa, Felipe Solá y Francisco De Narváez. “Es todo un aquellarre, es una vergüenza, la política hoy se ha tornado muy desprolija, realmente deprimente para los que queremos hacer política en serio”, dijo.