Reunión de paritarias municipales: cuarto intermedio hasta el martes

Los gremios que representan a los trabajadores municipales y el Departamento Ejecutivo mantuvieron esta tarde una reunión en el marco de la reanudación de la negociación paritaria.  Las conversaciones se reiniciarán el próximo lunes, tras un cuarto intermedio. 

Cesar “Banana” Pueyrredón y Donald actuarán en la cena show a beneficio de Grávida

Se pusieron a la venta hoy las entradas para la Cena Show que se realizará el domingo 9 de octubre a beneficio de Grávida. Lo recaudado será destinado a la construcción de la sala maternal en la sede de la institución.
Con la participación de Cesar "Banana" Pueyrredón y Donald, la cena se realizará en Independencia Futbol Club.

Además de ser un encuentro solidario, la ocasión será propicia para celebrar y festejar a todas las mamás en el mes del Día de la Madre.
Los interesados pueden reservar su entrada llamando al 423465 o contactando a los voluntarios de la institución.
Grávida alienta “el cuidado responsable de la vida del bebé desde que es concebida en el seno materno, ofrece acompañamiento y orientación para las embarazadas y mamás en diferentes espacios que promueven el saber materno y el desarrollo integral de la mujer mamá” según explicaron en una gacetilla de prensa.
La entidad ofrece su servicio en San Pedro desde el mes de septiembre de 1993, y desde nuestra ciudad ha extendido su propuesta a 34 localidades del país.