Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Britos: “Voy a trabajar para que la cárcel no sea una universidad del delito”

El Comisario General Guillermo Britos, candidato a Diputado Provincial por la cuarta sección electoral por UDESO, brindará esta tarde una charla en la sede de la Liga Deportiva Sampedrina, destinada a policías retirados.
“Hoy fuimos convocados por el Círculo de Oficiales Retirados de San Pedro y vamos a llevar nuestra propuesta, porque se han perdido muchos derechos y la idea es juntarnos con ellos y llevar algunos proyectos de ley que ya fueron presentados y otros que tenemos para impulsar” indicó Britos a través de APA Radio San Pedro.

“Voy a estar trabajando para que los detenidos cuando corresponda queden presos, sean resocializados y no salgan de una universidad del delito que es hoy la cárcel” adelantó el candidato.
“Hay que unir a la Policía, la Justicia, los que vamos a reformar las Leyes y la comunidad. Tiene que ser tomado como una política de estado porque si trabajamos uno para cada lado nunca los bonaerenses vamos a tener la solución” agregó el ex titular de la Comisaría local.
Consultado sobre los motivos por los que no se abordaron antes estas soluciones, alegó que “hay un gran desconocimiento, y echando la culpa a la policía pensaron que iban a solucionar el problema, y la policía es una pata del problema, pero hay muchas otras cuestiones que tienen que resolverse”.