Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Asalto en la zona de la ex Aduana

Verónica, una vecina de nuestra ciudad, relató esta mañana, a través de APA Radio San Pedro, el asalto que sufrió ayer mientras caminaba por la zona de la ex Aduana.
“Venía por la Aduana a las siete de la tarde, aproximadamente, con la capucha del buzo puesta y escuchando música, y alguien se me tira encima” indicó la mujer.

“Primero pensé que era una broma, así que me saco la capucha y veo que tengo un tipo que me dice que le de el celular. Como no se lo quería dar, sacó una navaja y me tiró tres amagues como para cortarme” agregó Verónica.
La víctima atinó a sacárselo de encima, tomar el auricular de su teléfono y llamar al servicio de emergencias de la policía, al tiempo que huía.
Finalmente, a la altura de calle Tucumán, la mujer fue vista por un patrullero, aunque el delincuente alcanzó a huir.